Ten coraje de ser tu verdadero yo

Crecí en los suburbios de una creciente ciudad del Medio Oeste. Mis padres mantenían un césped perfectamente cuidado con algunas flores y arbustos, pero vivíamos un estilo de vida lejos de la vida agrícola que conocían mis bisabuelos. Mientras pasábamos mucho tiempo al aire libre, nadando en la piscina o acampando o montando en bicicleta, mi hermano y yo nunca tuvimos la experiencia de cultivar nuestras propias verduras a partir de semillas. No lo sabía en ese momento, pero había algo que faltaba drásticamente en mi vida, algo que anhelaba pero que no podía identificar.

Cuando me fui a la universidad, aprendí sobre esto llamado "comida local". El concepto de comer frutas, verduras, setas y queso, todo de una granja al final de la carretera, cultivado solo en esa estación del año, me fascinaba, algo especial para saborear. En ese momento, no sabía qué hacer con esta información, así que la acepté, la guardé en mi mente y continué con mi viaje.

Después de graduarme, pasé un tiempo en el extranjero en un país en desarrollo. Si bien no estaba allí para hacer un trabajo agrícola, no pude evitar sumergirme en la cultura agrícola del país. Los gallos cantaban, incluso en la ciudad, al amanecer. Cuando me escabullía al campo los fines de semana, veía niños paseando a sus búfalos de agua por caminos de tierra y familias trabajando juntas en arrozales. El pescado se servía a la parrilla y entero, con la cabeza, los huesos y las aletas intactos, y se podía cortar cualquier variedad de carne (no solo los tipos “civilizados”) simplemente paseando por el mercado local al aire libre. (¡Cena de nariz a cola en su máxima expresión!)

Parece que a lo largo de mi vida la alimentación y la agricultura me han estado siguiendo, de pie pacientemente, esperando que me dé cuenta. Cuando comencé a trabajar aquí en Granjas de pasatiempos Hace casi cinco años, me sumergí en el conocimiento que algunos de ustedes podrían dar por sentado. ¡Y déjame decirte que me enamoré profunda y apasionadamente!

No pasó mucho tiempo hasta que planté mi primer huerto comestible, un huerto de macetas que contaba con tomates cherry, chiles habaneros y limones Meyer, y comencé a desear tener una bandada de gallinas para llamarme propia. Con el tiempo, superaron los contenedores y coloqué camas elevadas en el patio. ¡Luego los superé y excavé el jardín! Todavía estoy esperando a las gallinas, pero parece que no pasará mucho tiempo hasta que le dé un beso de despedida a la ciudad para siempre y encuentre un terreno en el campo.

Si bien es probable que muchos de ustedes sean agricultores de toda la vida, es probable que haya otros que tengan historias similares a la mía. Para nosotros, volver a la tierra es algo nuevo y emocionante, pero no tenemos el beneficio del conocimiento familiar transmitido para aprovecharlo. Somos los primeros en varias generaciones en volver a cultivar; es divertido, pero a veces es difícil e incluso aterrador. Implica compromiso y sacrificio. Tenemos que ser valientes y estar a la altura del desafío: convertirnos en las personas que nunca supimos que podríamos ser. Pero cuando caes en tu vocación de esta manera, queda claro que estás donde se supone que debes estar.

Lo que sea que encuentres te excita, espero que tengas el coraje de aceptarlo. Quizás tus amigos y familiares no lo entiendan, pero está bien, si es tu pasión, ten el coraje de enfrentarte a los detractores. Tal vez tenga ganas de volverse orgánico o escalar a un terreno más pequeño que esté más diversificado. Los agricultores son como flores en una pradera: venimos en muchas formas, tamaños y colores, todos embelleciendo el mundo de nuestra manera única. Al convertirte en quien realmente eres, traes más belleza al paisaje, así que sigue avanzando con dificultad por las cosas difíciles. ¡Tienes mucho que ofrecer!

Obtenga más inspiración en la granja el viernes:

• Abraza la historia detrás de tus imperfecciones
  • Dulce, dulce verano
  • 13 supersticiones agrícolas para el viernes 13
  • El éxito es ...
  • Ser curioso

«Más inspiración agrícola»

Ver el vídeo: Casper, Nio García, Darell, Nicky Jam, Bad Bunny, Ozuna - Te Bote Remix Video Oficial (Mayo 2022).

1. Garn

mas de estas cosas

2. Van

que buen tema