Tengo que amar esa Internet

¿Qué hicimos antes de tener la World Wide Web?

Cuando crecía en la granja, siempre podía ir a preguntarle a Truman Austin. Era vecino, pescador, cazador y cazador de pieles y granjero.

Podía levantarse por la mañana y bajar al arroyo, atrapar su límite de truchas y estar en casa antes de las 7 a.m. Su esposa Olga prepararía algunas truchas para el desayuno y congelaría el resto.

Truman también era el manitas / soldador del vecindario. Si estaba roto, podría arreglarlo. Entrar en su tienda era como entrar en otro mundo con sus aparatos caseros y accesorios adaptados.

Desafortunadamente, Truman ya no está con nosotros. Tampoco lo son muchos de los viejos artesanos que parecían saber instintivamente lo que había que hacer. Ahora me dirijo a la computadora y escribo lo que sea que quiero saber. Esto es especialmente cierto cuando se trata de reparaciones o proyectos domésticos.

Mi blog anterior de este mes fue sobre el afilado de motosierras. Escriba esas dos palabras y obtendrá innumerables instructivos impresos y en video. Incluso si lo ha hecho antes, es una excelente manera de refrescarse antes de emprender un trabajo por primera vez en meses o años.

Uno de mis sitios de proyectos favoritos es http://www.instructables.com. Tiene una serie aparentemente interminable de proyectos completados por miembros. Envían explicaciones detalladas con imágenes que facilitan el seguimiento y la duplicación de resultados.

Lo que realmente disfruto son los comentarios y las preguntas que siguen, ya que los miembros preguntan al creador del proyecto sobre los detalles u ofrecen sugerencias para mejorar.

Es un gran lugar para obtener ideas para sus propios proyectos, y he descubierto que la mayoría de los colaboradores están más que felices de responder preguntas. Es como tener el mejor manitas viviendo al lado. No, lo retiro. Truman era mucho más interesante y Olga hizo unas galletas fantásticas.

Ver el vídeo: Andrés Cepeda, Cali Y El Dandee - Te Voy a Amar ft. Cali Y El Dandee (Enero 2022).