Pollos de garaje

Foto de Audrey Pavia

Sr. Molly, pasando el rato junto a la puerta del garaje.

Recientemente escribí sobre cómo mis pollos me siguen constantemente cuando estoy en el patio trasero. Mendigos desvergonzados, no tienen reparos en dar vueltas detrás de mí mientras hago mis tareas. Últimamente, han desarrollado otra peculiaridad interesante. Se han obsesionado con el garaje.

Tengo un garaje independiente en el medio de mi patio trasero y lo uso para almacenar mi heno y alimento para pollos. Cuando saco gránulos y rasco para mi rebaño cada mañana, algunos pedazos se derraman por el suelo. Un día, cuando me estaban siguiendo, descubrieron esto y ahora viven para entrar al garaje y poder hurgar en la comida derramada.

Normalmente mantengo cerrada la puerta lateral del garaje para mantener fuera a los perros y la vida silvestre. Pero cuando estoy haciendo las tareas del hogar, lo que requiere entrar y salir de allí, dejo la puerta abierta. Las gallinas están más que entusiasmadas con esto, y rápidamente entran al garaje en busca de alimento derramado en el momento en que abro la puerta.

Apilo mi heno cerca de donde guardo el alimento, por lo que era inevitable que las gallinas también comenzaran a explorar las balas. Entonces, en un día cualquiera, después de dejar la puerta del garaje abierta durante 20 minutos más o menos, entro y encuentro pollos encaramados sobre pilas de heno empacado, disfrutando de la vista desde lo alto.

Lo curioso de todo esto es cómo reaccionan las gallinas cuando entro en el garaje. No estoy seguro de si es estar tan cerca conmigo, o si de alguna manera saben que realmente no los quiero allí, pero tienen una mirada de pánico en sus ojos y rápidamente tratan de averiguar cómo llegar a la salir sin tener que pasarme. No les presto atención, pero actúan como si esto fuera parte de mi plan maestro: atraerlos al garaje, arrinconarlos y acabar con ellos de una vez por todas.

Inevitablemente, cada vez que entro al garaje después de que la puerta ha estado abierta durante unos minutos, escucho graznidos y aleteo. Después de correr frenéticamente en círculos, cada uno se dirige directamente hacia la puerta, corriendo hacia un lugar seguro, solo para regresar unos segundos después, habiendo olvidado que estaba adentro.

Lo que he aprendido de esto es que los pollos se parecen mucho a los gatos. Déles la impresión de que no se les permite ir a ningún lugar, y ahí es donde querrán ir. En el caso de mis gatos, la comida no es el motivador, solo una habitación prohibida es lo suficientemente atractiva. No necesita nada de particular valor o interés en él para que trabajen duro para entrar. Los pollos, por otro lado, necesitan una razón, y la comida suele ser esa.

Debo admitir que la fascinación de mi rebaño por el garaje es molesta y divertida al mismo tiempo. Es molesto porque corren, chillando cuando me acerco demasiado a ellos, y divertido porque, bueno ... corren, chillando cuando me acerco demasiado a ellos. Seamos realistas: hay algo trágicamente cómico en un pollo histérico.

Etiquetas Audrey Pavia, gallinas, garaje

Ver el vídeo: DESBLOQUEO TODOS LOS MONSTERS EN POLLOS CON PISTOLAS. Chickens Gun - EP. 13. Stiff LXR (Mayo 2022).

1. Gardiner

Lo siento, pero en mi opinión, estás equivocado. Estoy seguro. Tenemos que hablar.

2. Elisheba

En él algo es. Lo sabré, agradezco la información.

3. Mazukinos

Un tema bastante interesante e informativo