Interesante

Encontrar granjas de Virginia

Lo mejor de Virginia Farms
Como parte de la serie The Best of American Farms, The Best of Virginia Farms Cookbook and Tour Book de CiCi Williamson continúa contando la historia agrícola de Estados Unidos al destacar los lugares, las personas, las culturas y las historias asociadas con los alimentos y otros cultivos más comúnmente cultivados en este país. Productos agrícolas. The Best of Virginia Farms es el segundo libro de la serie (The Best of Georgia Farms se publicó en 1998) y captura con éxito la relación de la agricultura de Virginia y la identidad general a través de entrevistas a agricultores, recorridos, recuadros, ensayos y, por supuesto, deliciosas recetas regionales. Más de 260 recetas en total (de familias campesinas locales, líderes políticos, celebridades y chefs) abrirán el apetito. Los 17 recorridos en automóvil repartidos por todo el libro alientan a los lectores a planificar un viaje a las granjas históricas, los museos, las plantaciones y otras atracciones célebres del estado.

Varios pesos pesados ​​del gobierno, la Federación de la Oficina Agrícola de Virginia, el Departamento de Agricultura y Servicios al Consumidor de Virginia, la Corporación de Turismo de Virginia, colaboraron en la publicación del libro para ayudar a promover la agricultura y el turismo en el Viejo Dominio. Tanto si eres nativo de Virginia como si eres un visitante de viaje, este libro ofrece una visión encantadora del estado a través de los ojos de la agricultura.
—TM

Ver el vídeo: Legislador de Virginia Occidental participó en toma de Capitolio de EU (Enero 2022).