Alimentación de caballos y alimentos orgánicos

Guía de Storey para alimentar caballos
Desarrollar un programa de nutrición sólido para sus caballos es una tarea que se logra mejor con conocimiento. Un buen veterinario y su propia experiencia contribuyen en gran medida a mantener un ganado saludable mediante una dieta adecuada. Storey's Guide to Feeding Horses de Melyni Worth es una buena fuente para los propietarios de caballos interesados ​​en aumentar ese conocimiento; también es un muy buen libro de referencia para propietarios experimentados que tienen una amplia experiencia.

Todos los conceptos básicos están cubiertos en Alimentación de caballos: digestión equina, nutrientes, manejo de pastos, qué alimentar y por qué, desarrollar un programa de alimentación equilibrado, consejos para el almacenamiento de alimentos, etc. Pero Worth continúa discutiendo la identificación y el tratamiento de los trastornos nutricionales, así como los requisitos alimentarios según la edad, el peso y el nivel de rendimiento. También aborda la alimentación durante la vida de un caballo, con orientación sobre cómo mantener una salud óptima en potros, yeguas de cría, caballos de rendimiento y adultos mayores. También se destacan las rutinas de alimentación estacionales.

El autor es un Ph.D. y consultora en nutrición equina y fisiología del ejercicio con 28 años de experiencia en entrenamiento y equitación, por lo que su consejo tiene mérito. Quizás la única queja que pueda tener un experto en caballos sobre la Guía de alimentación de caballos de Storey es su falta de referencias de investigación. Sin embargo, la mayoría probablemente estaría de acuerdo en que el libro es una herramienta valiosa para almacenar en el establo de alimento.
—TM

La guía A-Z del jardinero para cultivar alimentos orgánicos
Escrita por una jardinera experta y mediadora profesional especializada en políticas ambientales, enseñada por sus propias pruebas y errores a lo largo de muchos años, la Guía A-Z de The Gardener para cultivar alimentos orgánicos es completa, pero simple. Autor Tanya L.K. Denckla describe los detalles fundamentales del cultivo y mantenimiento de 765 verduras, frutas, nueces y hierbas orgánicas en seis capítulos fáciles de usar.

Cada capítulo transmite información vital como cultivo y mantenimiento, necesidades de suelo y agua, preocupaciones sobre plagas y enfermedades, temperatura del suelo y del aire, aliados y compañeros potenciales, horarios de cosecha y detalles de almacenamiento para cada planta. ¿Qué lo diferencia de otros libros de jardinería? Su extensa lista de remedios orgánicos para problemas tales como suelo ácido, enfermedades fúngicas y marchitez de la nuez: Mantenga alejados a los insectos con jabón y spray de cal; combatir los hongos con ajo; agregue calcio a las plantas con cenizas de madera.

Bellamente diseñada con gráficos e ilustraciones, la Guía A-Z de The Gardener para cultivar alimentos orgánicos es inspiradora y educativa. ¡Ya lo estoy usando para planificar mis plantaciones de otoño! Para aquellos que están listos para comenzar, este libro sirve como un texto principal de jardinería y debe adornar las estanterías de los jardineros hogareños aspirantes y practicantes en todas partes.
—KKA

Ver el vídeo: QUÉ SON LOS ALIMENTOS ORGÁNICOS (Enero 2022).