Cosecha favorita

Una de mis cosas favoritas para hacer es comer cosas del jardín mientras trabajo. Llevo semanas comiendo de mi cosecha favorita, algunas vainas a la vez.

También tengo excelentes guisantes comestibles para picar en este momento. Divertido para mí, y es una actividad separada de los productos que cosecho para el consumo familiar.

Relaciones públicas de buen vecino
Mi jardín es bastante visible desde la calle, y hay un grupo de vecinos que regularmente me animan cuando estoy trabajando.

A cambio, me gusta darles a algunos de los vecinos bolsas de fruta o productos cuando hay abundancia.

Es la campaña de relaciones públicas de mi buen vecino. El año pasado regalé tantos favoritos que cuando llegó el momento de regalar un favorito a un vecino en particular, no me quedaba ninguno, así que bajé al mercado, compré unos euros por valor y se los di, contándoles ellos eran de mi jardín. Una pequeña mentira piadosa que hizo felices a todos.

Este año, cuando le dije a mi esposa que nuevamente planeaba dar parte de nuestra cosecha favorita a algunos de los vecinos, ella se opuso. Ambos hemos sido afectados un poco por la recesión de este año, y ella me instó a ser más conservador desde el punto de vista financiero.

Éxito de la tradición de cosecha favorita
La buena noticia es que la cosecha favorita del 1 de mayo, el día tradicional, salió bien y recogí varias bolsas llenas de buenos frijoles grandes. Me había preocupado que la temporada fuera tan tarde que pudiéramos perdernos el 1 de mayo. Como de costumbre, separé los frijoles, dejando los mejores frijoles a un lado para mi suegra, el siguiente mejor grado para nuestro propio uso.

Es curioso cómo lo que había sido una cosecha preciada, de la que me preocuparon durante todo el invierno, ahora se ha convertido en algo de lo que estoy ansioso por deshacerme.

Y pasando a un nuevo cultivo ...
Quiero plantar nuevos cultivos en las terrazas donde crecen los favoritos.

Mi plan es reunir paciencia durante otra semana, cosechar todos los frijoles que están listos y tirar el resto a la basura para poder preparar las camas para la replantación.

Tengo tomates Roma y pepinos limón listos para plantar allí, así que los favoritos están en el camino ahora.

Tener un plato favorito para comer el 1 de mayo es el gran problema y, con el resto, probablemente los pelaremos todos y los congelaremos para usarlos en sopas en el otoño.

En general, fue un buen año para los favoritos, pero probablemente plantaré menos el próximo año. Al final, solo les di una bolsa de favoritos a los vecinos este año, y mi gesto de economía fue el hecho de que este año, no compré ninguno de ellos.

<>

Ver el vídeo: Cosecha de caña de azúcar. sugar cane harvest (Julio 2022).

1. Yohn

Voluntariamente acepto. El tema es interesante, participaré en la discusión.

2. Emyr

Está usted equivocado. Ingrese, discutiremos. Escríbeme en PM, hablaremos.