Diverso

Hora del espectáculo de la granja

Foto de Jim Ruen
Los espectáculos agrícolas son una excelente manera para que los agricultores aficionados recopilen nuevas herramientas e ideas agrícolas.

Estamos en medio de la temporada de espectáculos agrícolas de invierno, tanto a nivel nacional como aquí en el Medio Oeste. La semana pasada, hubo un gran espectáculo en Des Moines, Iowa. Y esta semana, los dos espectáculos más importantes de la temporada se llevarán a cabo en Louisville, Ky., Y Tulare, California. Mientras tanto, asistiré a un espectáculo en Toronto.

He tenido la suerte de asistir varias veces a la Exposición Nacional de Maquinaria Agrícola en Louisville y a la Exposición Mundial Agrícola en Tulare. Ambos son grandes espectáculos agrícolas con miles de expositores y decenas de miles de visitantes cada uno de los tres días. Si no puede hacer ninguno de los dos este año, planifique con anticipación el próximo. Vale la pena el viaje.

Espero con ansias la feria de Toronto con sus 2.000 expositores. Sé que volveré a casa con algunas herramientas ingeniosas y muchas ideas. Lo que me encanta de los espectáculos agrícolas es ver el nuevo equipo y hablar con los expositores. Muchas veces, las cosas que realmente me gustan están en la parte de atrás o al lado. Si bien el equipo grande está al frente y al centro, hay mucho para agricultores de todos los tamaños. A decir verdad, si estas empresas solo quisieran hablar con unos pocos miles de megagranjeros, un espectáculo agrícola sería una forma bastante ineficiente de hacerlo.

Supongo que esa es una de las razones por las que sigo volviendo. Nunca estaré en el mercado por ese tractor de $ 400,000, pero siempre puedo comprar ese ingenioso cepillo para fregar que se adapta a mi taladro eléctrico, como hice en Sioux Falls. ¡Ah, y espera hasta que veas al tipo con la súper cinta que unirá cualquier cosa!

Te veo allí.

Etiquetas equipos, expositores, ferias agrícolas, Jim Ruen, herramientas

Ver el vídeo: Exacto Granja - La Granja de Zenón 5. El Reino Infantil (Julio 2022).

1. Napoleon

Respuesta rápida)))

2. Dalziel

Respuesta rápida )))

3. Ainsley

Especialmente registrado en el foro para decirle mucho para su apoyo.

4. Randkin

No es tan fácil como parece

5. Quany

Lo siento, pero, en mi opinión, se cometen errores.