Farm Business: Farm n ’Wild Wellspring

FOTO: Kelly K. Robinson

Ubicación: Condado de Boulder, Colorado
Especialidad: Verduras de polinización abierta

Farm n ’Wild Wellspring puede ser la nueva granja de la cuadra, pero Krisan Christensen viajó un largo camino para llegar allí. Mientras trabajaba como director de arte para Aventura de mujeres revista, Christensen comenzó a anhelar una aventura propia, en lugar de simplemente mirar las aventuras de otras personas en la pantalla de su computadora.

Después de ir a la escuela de pastelería y trabajar en una panadería, Christensen viajó a Norteamérica con Outstanding in the Field, una organización que organiza cenas de la granja a la mesa en granjas locales de los EE. UU. Utilizando ingredientes de origen local. Esto la llevó a varios años de aprendizaje y becas en el Centro Stone Barns para la Alimentación y la Agricultura en Pocantico Hills, Nueva York, donde describe la educación en agricultura que recibió como una que "continuamente la honra y la agradece". Finalmente, tomó la decisión de regresar a su hogar en Colorado, pero esta vez, dice, "con un profundo deseo de entender este lugar de una manera completamente nueva, con mis manos en la tierra".

Christensen ahora cultiva verduras de polinización abierta utilizando semillas de la herencia local siempre que sea posible. Aunque Farm n 'Wild Wellspring todavía está en su primer año, ella dice que ha sido un año de observación y aprendizaje, que planea usar para implementar sus objetivos de comenzar un CSA de invierno, proporcionar productos a los restaurantes locales y dejar el tierra en mejor forma que cuando empezó a cultivarla. Abogando por la influencia localizada y semillas adaptadas regionalmente abiertas al uso de todos, Christensen espera ser parte de un cambio positivo que mejore la tierra.

“Mi intriga inicial por la agricultura tuvo todo que ver con el deseo de conocer verdaderamente un lugar y pertenecer a un lugar”, dice, “y qué mejor para lograr eso que cuidar un pedazo de tierra y ver cómo cambios a lo largo del día, la estación y los años? "

Mayor éxito

Cualquier crecimiento en la granja en este momento lo considero un éxito, y simplemente me siento honrado de estar creciendo. Incluso a través de las muchas pruebas y tribulaciones de comenzar una pequeña granja en un nuevo clima con un presupuesto reducido, también hay un sinfín de lecciones que aprender. En mi libro, cualquier día que aprendo algo nuevo se considera un éxito.

Desafío más grande

El mayor desafío que encuentro como joven agricultor es encontrar acceso a la tierra a largo plazo. Estoy profundamente comprometido con el condado de Boulder y quiero crecer para y con esta comunidad, y nutrir la tierra del lugar que nutre mi propio ser. En este momento, no estoy seguro de cómo podré encontrar el espacio y la tierra que podré cultivar continuamente en los próximos años.

Consejos de primera mano

Está bien empezar lento y pequeño, algo que tengo que recordarme todos los días cuando mi pasión y amor por este lugar me impacientan para que mi gran sueño agrícola se convierta en una realidad inmediata. La agricultura es una lección continua de paciencia y tiempo; no olvide tenerlo para usted.

Ver el vídeo: 2020 - The Year a Chicken Farm Blew Up (Julio 2022).

1. Cynric

¿Dónde puedo leer al respecto?

2. O'shea

Hace tanto calor en Moscú, pero aún tienes suficiente fuerza para escribir ...

3. Rodor

Creo que estas equivocado. Estoy seguro. Puedo defender mi posición. Envíame un correo electrónico a PM, hablaremos.

4. Ioakim

Sí claro.

5. Reyes

Lo siento, no puedo ayudarte con nada. Creo que encontrarás la solución correcta.

6. Metaur

horror !!!