¿Sobrecarga de huevos? 5 trucos para gestionar la fiesta y el hambre

FOTO: Tracey Hagan

La producción de huevos a menudo puede parecer una operación de "festín o hambruna". En los cortos días de invierno, cuando sus gallinas no ponen tanto, si es que lo hacen, puede sentir que la primavera no puede llegar lo suficientemente rápido. Luego, en la primavera, las gallinas se ponen a toda marcha y es posible que te quedes con más huevos de los que sabes qué hacer.

Quizás se pregunte si es posible encontrar una manera de aprovechar la sobreabundancia actual de huevos y, al mismo tiempo, estirar esa abundancia de primavera y verano durante el invierno siguiente. ¡La respuesta es sí! Con un poco de creatividad y estos consejos de almacenamiento, puede gestionar tanto la fiesta como la hambruna y tener suficientes huevos para todo el año.

1. Almacenamiento inteligente

Lo mejor de los huevos frescos es que tienen una vida útil prolongada y pueden permanecer frescos a temperatura ambiente hasta por ocho semanas, siempre y cuando los huevos no se laven. Los huevos tienen una capa protectora incorporada, llamada "flor", que protege eficazmente al huevo de las bacterias dañinas. Dejar la flor intacta al no lavar los huevos le permitirá prolongar la vida útil de sus huevos sin refrigeración.

Sin embargo, un estudio realizado por Mother Earth News sobre la conservación de huevos en 1977 concluyó que la mejor manera de conservar los huevos frescos es refrigerarlos sin lavar en un recipiente sellado. En el estudio, los huevos almacenados de esta manera todavía estaban frescos hasta los seis meses. De hecho, el grupo de control de huevos, que simplemente se dejó sin lavar a temperatura ambiente, aún era comestible después de 90 días, aunque la calidad de los huevos se deterioró.

Si está interesado en el almacenamiento a largo plazo durante el invierno, su mejor opción es la refrigeración.

2. Vende tus huevos extra

Muchos agricultores urbanos con los que he hablado venden sus huevos adicionales como una forma de generar ingresos adicionales e incluso sufragar los costos de alimentos y suministros. Consulte las leyes locales para determinar si puede vender sus huevos a una escala mayor que la de sus amigos y familiares. Con una pequeña inversión inicial en empaque, puede estar en camino de establecer un negocio local de huevos.

3. Use huevos adicionales como alimento

Hierva o revuelva huevos adicionales junto con las cáscaras y aliméntelos a sus pollos. A las gallinas les encantará esta golosina y las cáscaras de huevo son una gran fuente de calcio para ellas.

4. Congele sus huevos

Si alguna vez se ha preguntado si puede congelar huevos, la respuesta es un rotundo "¡sí!" Congelar huevos es una excelente manera de almacenar el exceso de huevos a largo plazo. Existen varios métodos para congelar huevos, pero la forma más fácil y confiable es separar las claras de las yemas y congelarlas en bandejas para cubitos de hielo. Las claras de huevo se pueden congelar sin ninguna preparación previa; sin embargo, las yemas necesitan un poco de cuidado adicional.

Según la American Egg Board, las yemas de huevo se vuelven gelatinosas cuando se congelan. Para retardar este proceso, batir las yemas y agregar 1/8 de cucharadita de sal por cada cuatro yemas para recetas saladas o 1 1/2 cucharaditas de azúcar para recetas dulces antes de congelarlas en bandejas de cubitos de hielo. Una vez que los huevos estén congelados, retírelos de las bandejas de cubitos de hielo y guárdelos hasta por un año en una bolsa para congelador. Tenga cuidado de separar las yemas dulces de las yemas saladas cuando las guarde.

5.Prepara recetas con mucho huevo

Mi método favorito para manejar una gran cantidad de huevos es encontrar todo tipo de formas de comerlos. Busque formas de hacer recetas que usen muchos huevos, como pastas caseras frescas, quiches, frittatas, omelettes, así como postres, como bizcocho y merengue.

Huevos duros

Los huevos duros son un refrigerio rápido y rico en proteínas que se puede guardar sin pelar en el refrigerador. La mejor manera de cocinar huevos duros es colocarlos en una olla con agua fría y llevar el agua a hervir. Una vez que el agua haya alcanzado el punto de ebullición, retire la olla del fuego y tápela. Deje que los huevos permanezcan en la olla durante 18 minutos y enjuague con agua fría. Una vez que los huevos se hayan enfriado, se pueden guardar en el refrigerador sin pelar durante aproximadamente una semana. Intente aderezarlos con un chorrito de aceite y hierbas frescas para un refrigerio delicioso y sofisticado. Los huevos rellenos también son una excelente manera de usar huevos duros.

Pasta hecha en casa

Las recetas de pasta fresca y casera a menudo incorporan huevos enteros y yemas de huevo. Use las claras de huevo sobrantes en otra receta o congélelas para usarlas más tarde.

Quiches y Frittatas

Las quiches y frittatas son pasteles rellenos de huevo que son las estrellas de una mesa de desayuno o brunch y utilizan cinco o más huevos.

Pastel de merengue de limón

La cuajada de limón que forma la base de la tarta utiliza ocho yemas de huevo. Las ocho claras de huevo restantes se utilizan para hacer la cobertura de merengue.

Bizcocho

El bizcocho es un bizcocho ligero, delicioso y sin harina que utiliza seis huevos.

Con estos consejos en mente, es de esperar que en lugar de ahogarse en huevos esta temporada, se sienta inspirado para probar algo nuevo.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: La Razón Por La Que No Deberías Añadir Leche A Tus Huevos Revueltos (Mayo 2022).