Interesante

Calabaza holandesa

Estas son las tres calabazas holandesas más bonitas que salieron de mi jardín este año.

Compré un paquete de semillas de calabaza en Holanda, Países Bajos, el año pasado, y cultivé algunas de las plantas esta temporada en el jardín. Hace unas semanas recolectamos las calabazas. Arriba se muestra una foto de los tres más atractivos. Podría haber jurado que las frutas tenían un tono de piel amarillo inusual en el paquete de semillas, pero lo que obtuve fue una versión enana de Muscade de Provence, que es una calabaza muy popular en los jardines del norte de Europa. Supongo que debería guardar las semillas, ya que las calabazas de queso enanas están de moda en los mercados de agricultores en estos días, las calabazas más grandes se consideran demasiado grandes para una fácil venta al por menor.

Siempre me ha desconcertado un poco la denominación de squash, y soy consciente de que hay algunos géneros notables, incluidos Cucurbita maxima, Cucurbita moschata y Cucurbita pepo, y que calabazas y calabacines son pepos, y las calabazas de invierno son las dos em. En mi rápida búsqueda en línea para este blog, me partí de risa cuando encontré a Muscade de Provence identificado de diversas maneras como miembro de la máximos, moschato, y pepo géneros. En esta lucha taxonómica, voto por que el nombre correcto sea probablemente algo como Cucurbita moschata Muscade de Provence.

Me encontré con muchos otros nombres para esta calabaza, como Fairytale (tiene frutas con forma de calabaza convertida en carruaje en Cenicienta.), French Cheese (es un tipo de queso y una hermana obvia de la calabaza Long Island Cheese.), Musque y Musqee de Provence, e incluso potiron bronce de Montlhéry! En cualquier caso, estoy seguro de que lo que tenemos es una versión deliberadamente enana del clásico Muscade de Provence. Esas grandes calabazas Muscade pueden pesar 30 libras, y nuestras calabazas son mucho más pequeñas, quizás de 3 a 5 libras cada una.

Las calabazas se cruzan con relativa facilidad, siempre que las plantaciones adyacentes permitan una fácil transferencia de polen por parte de las abejas y otros polinizadores. Me gustaría criar algunas de las coloridas franjas amarillas y verdes en una de las mini muscade, pero nuevamente, estoy confundido taxonómicamente. Si Tonda Padana, también conocida como American Tondo, mi variedad favorita de calabaza amarilla con rayas verdes es una Curcurbita pepo como sospecho, es muy probable que no pueda cruzarlo con un moschato, como supongo que es el Muscade. ¡Decir ah!

Afortunadamente, cultivar estas calabazas es bastante fácil aquí porque no tenemos esas desagradables plagas del tallo de la calabaza. Siempre he pensado que las calabazas son plantas de abono perfecto, así que trato de tirar un montón de abono o algo similar en los agujeros debajo de la superficie antes de plantar calabazas. No parece haber una gran ventaja en la siembra temprana, excepto en las áreas del norte, donde el frío se cuela a principios del otoño. El espacio es el problema que tengo, porque las plantas de calabaza son realmente enormes en comparación con el tamaño pequeño de las pequeñas áreas de plantación que tenemos en el jardín del acantilado. Los cuelgo y cubro los accesorios cuando puedo, pero incluso así es un desafío porque las enredaderas pueden trepar fácilmente hasta 30 pies de largo. Supongo que debería estar cultivando esta calabaza en un campo grande y plano cerca de un canal en algún lugar de Holanda.

Etiquetas cucurbitáceas, cultivos favoritos, calabazas, rick gush

Ver el vídeo: Crema de calabaza (Julio 2022).

1. Tod

Creo que estas equivocado. Entra lo hablamos. Escríbeme por MP, nosotros nos encargamos.

2. Nam

Lo siento, por supuesto, pero no encaja.¿Hay otras opciones?

3. Shaylon

La visitó el excelente pensamiento

4. Sharamar

Creo que estas equivocado. Entra lo hablamos.