Diverso

Trucos de Hobby Farms: Use un carro de jardín para secar cebollas

FOTO: Daniel Johnson

Los agricultores tienen la reputación de usar artículos comunes de formas inusuales. Probablemente esté relacionado con nuestras actitudes de bricolaje: queremos hacer las cosas nosotros mismos, utilizando cualquier elemento o herramienta que tengamos a mano. ¿Necesitas ejemplos? Ya sea madera de granero vieja, sierras de mano gastadas, jarras de leche o medias de nailon, hemos cubierto una gran cantidad de artículos que puede reinventar o reutilizar como parte de trucos ingeniosos.

¿Uno de mis trucos favoritos? Use un carrito de jardín para ayudar a secar las cebollas durante la temporada de cosecha. Antes de poder almacenarlas para uso futuro, las cebollas deben curarse, lo que implica esparcirlas en un área ventilada donde el aire pueda circular entre ellas.

Por varias razones, un simple carro de jardín puede ser perfecto para secar una modesta cosecha de cebollas. Tengo un viejo carro de jardín verde que es perfecto para mis necesidades. La dirección ya no funciona correctamente, lo que la hace inadecuada para las tareas típicas, pero la plataforma de malla del carro es ideal para secar cebollas porque permite que el aire circule hacia arriba y debajo de las cebollas.

Los carritos de jardín ofrecen otra ventaja para secar cebollas: la capacidad de mover fácilmente las cebollas. Puede cosechar las cebollas directamente en el carrito del jardín y dejarlas reposar un día para dos para un secado preliminar, sabiendo que por la noche, o cuando se pronostica lluvia, puede llevar rápidamente el carrito al garaje para guardar las cebollas. de mojarse.

Si su carrito de jardín no tiene un fondo de malla, no tema, es fácil construir uno. Para secar cebollas, construya un marco de madera aproximadamente del tamaño de un carro de jardín, luego use una pistola de grapas para estirar una hoja de tela metálica a lo largo del marco. Al colocar el marco en la parte superior del carro de jardín, puede disfrutar de los beneficios de mantener las cebollas en una plataforma de malla y al mismo tiempo poder moverlas con el carro de jardín. Si lo desea, incluso puede construir el marco más grande que el carrito de jardín (digamos, el doble de ancho) para expandir la cantidad de cebollas que puede almacenar en un carrito de jardín.

Una vez que las cebollas hayan terminado de curarse, lleve el carrito de jardín a un lugar cómodo y póngase manos a la obra de recortar las puntas y raíces secas. Cuando haya terminado, tendrá un carrito de jardín lleno de cebollas listas para la tienda, un logro pintoresco que vale la pena compartir en las redes sociales, si tiene tiempo para las redes sociales entre construir mesas con madera de granero y girar jarras de leche. en mini invernaderos.

Ver el vídeo: Cómo hacer compost reciclando basura doméstica y restos de poda. Abono ecológico para árboles. LdN (Julio 2022).

1. Isen

Que frase... genial, la idea excelente

2. Tojaktilar

Donde aquí contra la autoridad

3. Dotaxe

Has dado en el blanco. En él, algo es también para mí tu idea es agradable. Sugiero sacar la discusión general.

4. Histion

Una muy buena frase

5. Kerman

un blog es solo una parte de la vida, y cuando no hay tiempo para escribir en un blog, significa que todo el tiempo se dedica a otras cosas no menos agradables.

6. JoJoshakar

Mensaje inigualable ;)