Desafiando "The Boot"

Desafiando

Foto de Jessica Walliser
No dejé que "la bota" se interpusiera en la poda de mis árboles frutales. Aquí se muestra el más grande de nuestros dos manzanos jóvenes.

La jardinería es un desafío en estos días. Me han indicado que me ponga una enorme e incómoda bota de yeso en la pierna izquierda durante las próximas tres semanas. Tengo una fractura por estrés que se niega a sanar, así que ahora estoy sujeto a la tortura adicional de "la bota". ¡Uf!

Como resultado, todas las tareas de jardinería de principios de temporada que realmente me gustaría realizar están actualmente en espera. Sin embargo, lo que he podido hacer es podar algunos árboles frutales. Ahora es el momento perfecto para esta tarea en muchas partes del país. Todos nuestros árboles frutales aquí tienen solo unos pocos años y ninguno mide más de 6 pies en este punto, por lo que podar con el yeso no fue gran cosa. Quité los brotes cruzados, abrí sus marcos y corté las ramas dañadas. Las fotografías de antes y después que se muestran aquí son del más grande de nuestros dos manzanos jóvenes. Definitivamente he descubierto a lo largo de los años que si los poda correctamente en esta etapa, no se quedará atascado en un desastre importante en los próximos años.

También logré meterme en nuestros lechos de espárragos para limpiarlos. Los canteros fueron construidos y plantados la temporada pasada, y realmente, las únicas tareas que se podían hacer aquí eran cortar los helechos del año pasado y limpiar las hojas que volaron durante el invierno. Sé que no podré cosechar de ellos esta temporada, pero espero que para la próxima primavera pueda hacer algunos cortes ligeros. ¡Ya estoy deseando que llegue!

Etiquetas parterres de espárragos, tareas de jardinería, podar árboles frutales

Ver el vídeo: Real Reason NASA Hasnt Sent Humans To Mars (Mayo 2022).

1. Gunos

¡Es la felicidad!

2. Riston

Pido disculpas por intervenir, me gustaría proponer otra solución.

3. Mesrop

Le sugiero que vaya al sitio, donde hay muchos artículos sobre el tema que le interesan.

4. Thearl

Estoy totalmente de acuerdo con usted. Hay algo en eso, y es una buena idea. Estoy listo para apoyarte.

5. Claec

Bravo, cuál es la frase correcta ... un pensamiento maravilloso

6. Anwell

Bravo, eso tendrá una gran idea por cierto