Diverso

Pavos de bronce de pecho ancho

FOTO: presupuestostockphoto / Thinkstock

Utilizar: Los pavos de bronce son el peso pesado de la clase Turquía. Fueron desarrolladas como una variedad productora de carne, aunque ya no son las favoritas en la producción comercial debido a sus plumas oscuras.

Historia: El Bronze se desarrolló en la década de 1700 en los Estados Unidos a partir de cepas silvestres de coloración similar cruzadas con pavos traídos de Europa. Esta raza fue seleccionada progresivamente por pechos y patas más grandes y se convirtió en un pavo comercial importante hasta que fueron reemplazados por pavos blancos de pecho ancho. Fueron admitidos en el American Standard of Perfection en 1874.

Conformación: La American Poultry Association considera que todos los pavos son diferentes variedades de la misma raza. Los pavos de bronce son una variedad de color oscuro con plumas negras y una banda de bronce de color cobre que cubre gran parte de su cuerpo. Todos los pavos deben tener un cuerpo ancho con un pecho grande y completo. Las piernas deben ser rectas y fuertes, bien separadas. Pesos estándar: Old Tom: 36 lbs., Young Tom: 25 lbs., Old Hen: 20 lbs., Young Hen: 16 lbs.

Consideraciones / notas especiales: Existe controversia con la terminología que rodea a los pavos Bronze. Algunas plantas de incubación venden "Broad Breasted Bronze" y el Estándar de Perfección de la APA también hace referencia a los pavos Broad Breasted Bronze. En general, se reconoce que los pavos Standard Bronze se aparean naturalmente y Broad Breasted Bronze no.

Ver el vídeo: PAVOS GRATIS! Como CONSEGUIR PAVOS GRATIS 2021 en FORTNITE (Mayo 2022).

1. Radeliffe

Creo que admites el error. Nosotros lo consideraremos.

2. Es una excelente idea

3. Mailhairer

Pido disculpas, pero esta variante no se me acerca. ¿Quizás todavía hay variantes?

4. Alan

Me parece que esta es la magnífica oración