Interesante

Pavos rojos bourbon

Utilizar: Los pavos Bourbon Red se utilizan para la producción de carne. Son populares entre las pequeñas granjas debido a su capacidad para alimentarse y sus plumas de color claro hacen que la carcasa sea atractiva.

Historia: El Bourbon Red tiene una historia bien documentada de desarrollo en el condado de Bourbon, Kentucky, a partir de cruces de pavos Bronze, White Holland y pavos Buff de color rojizo más oscuro traídos de Pensilvania. Fueron desarrollados pensando en la producción y originalmente compitieron con Bronze hasta la década de 1940. Desde entonces hasta hace poco, fueron principalmente mantenidos por aficionados, pero un nuevo aumento de interés en los pavos tradicionales ha sido un impulso para los Bourbon Reds en el mercado. Los Bourbon Reds fueron admitidos en el American Standard of Perfection en 1909.

Conformación: Los rojos Bourbon son una gran variedad. Son conocidos por sus profundas plumas de color castaño en su cuerpo principal en contraste con las colas blancas, plumas de las alas primarias y secundarias. Pesos estándar: Old Tom: 33 lbs., Young Tom: 23 lbs., Old Hen: 18 lbs., Young Hen: 14 lbs.

Consideraciones / notas especiales: Los Bourbon Reds son las más populares de las variedades de pavo heredadas con el censo más grande de aves reproductoras en los Estados Unidos.

Ver el vídeo: 10 CURIOSIDADES QUE NO SABIAS DEL PAVO REAL (Julio 2022).

1. Tojabei

¡Esto es una sorpresa!

2. Rans

Realmente corto

3. Jasper

Estoy seguro de que en el camino equivocado.

4. Dujas

Apenas puedo creer eso.

5. Hurste

Gracias por el artículo, ¡siempre me alegra leerte!