Venciendo la ola de calor del verano

Cyn Cady

Sí, me gustaría mucho combatir el calor, preferiblemente con un palo grande. Hace días que hace más de 100 grados F y ya lo superé. Mi nuevo sistema de goteo está luchando por mantenerse al día, y Las Chicas están tumbadas en el porche a la "sombra" (donde todavía está a 100 grados, solo un poco más oscuro), jadeando. ¿Alguna vez has visto un pantalón de pollo? Es raro.

El mayor problema de abordar una ola de calor es que tengo que salir y estar en dijo ola de calor. En mi rincón del bosque, el calor como este es raro, por lo que nadie tiene aire acondicionado, pero al cerrar y cubrir todas las ventanas y limitar la actividad a rodar en el sofá, uno puede mantenerse relativamente fresco. Pero alguien tiene que lidiar con los siete pollos que jadean y todas esas plantas marchitas, así que voy al alto horno. Al menos tengo una excusa para usar mi nuevo y gigantesco sombrero de jardinería.

Los pollos

Las chicas son mi primera prioridad. El calor es duro para las gallinas. Al dejarlos salir de su gallinero, pueden buscar lugares sombreados y frescos, como el garaje o debajo de la terraza. Pero si necesito mantenerlos confinados, tengo un par de trucos que parecen ayudarlos a mantener la calma.

1. El enfriador de pantano. Cuelgo una gran sábana blanca en el lado soleado de la pista y la remojo bien. Además de sombrear el recorrido y desviar el calor debido a la blancura, la sábana húmeda también ayuda a enfriar las cosas.
  2. El señor. Conseguí esto (en la foto de arriba) por unos 13 dólares en la ferretería local, pero puedes conseguirlos por incluso menos en Amazon. Se enroscan en una manguera de jardín, se sientan a unos tres pies de altura y rocían una fina niebla a una velocidad de flujo lo suficientemente mínima como para no hacerme sentir culpable por usarla durante nuestra sequía. Bono: si las chicas están sueltas, puedo colocarlo junto a mi tumbona. ¡Es beneficioso para todos!

El jardín

Cyn Cady

El jardín es un poco más fácil. El sistema de goteo parece estar dando un buen baño temprano en la mañana (el Sr. Drippy se levanta a las 5:30 a.m., mucho antes de que salga el sol por completo), pero, especialmente en las camas elevadas, a media tarde las cosas ya están bastante secas. Así que tan pronto como el sol se pone lo suficiente para que no caiga, le doy a todo otra ronda de riego a mano. No usé mantillo este año, ya que el año pasado sirvió como escondite para todo tipo de bichos que no quería cerca. Sin embargo, si viviera en un área donde el calor extremo del verano fuera una constante, definitivamente estaría usando mantillo para mantener las cosas frescas y húmedas.

En mi jardín, hay un gran manzano justo afuera de la cerca, y planto las verduras con menor tolerancia al calor a su sombra. Si no tuviera el manzano, podría usar la misma técnica de "sábana blanca vieja" (sin mojarla) para crear un dosel de sombra para las plantas más sensibles.

Afortunadamente, después de tres o tal vez cuatro días de clima de más de 100 grados, la buena niebla costera entra y enfría todo, a veces 30 grados o más. Esto es excelente, ya que puedo estar tranquilo sabiendo que mis plantas y pollos no se están sobrecalentando, y me permite quejarme de algo nuevo: ¡Está demasiado nublado! ¡Esta muy frío! ¡No tengo excusa para usar mi nuevo sombrero gigantesco!

Etiquetas vencer el calor, Greenhorn Acres

Ver el vídeo: Pilson - Calor de Verano Video Oficial (Julio 2022).

1. Meztill

Quisiera hablar contigo.

2. Kizilkree

Sí, en serio. Estoy de acuerdo con todo lo mencionado anteriormente. Discutamos esta pregunta.

3. Qadir

sabio no es el que conoce mucho, sino el que cuyo conocimiento es útil =)

4. Tahir

Confirmo. Y con esto me he encontrado.

5. Aberthol

Creo que estabas equivocado. Estoy seguro. Escríbeme en PM.

6. Ebissa

Entre nosotros hablando, le aconsejo que intente buscar en google.com

7. Nopaltzin

Quiero decir que estás equivocado. Entra lo hablamos. Escríbeme en PM, hablamos.

8. Tobechukwu

El tema inigualable, me gusta mucho :)