Interesante

Remolinos de manzana y canela

FOTO: Judith Hausman

Uno de mis sabores de otoño favoritos son las manzanas, y estos molinetes llenos de manzanas muestran lo mejor de lo que la temporada tiene para ofrecer en un desayuno fácil pero impresionante. La receta es fácilmente adaptable dados los ingredientes que tiene a mano: puede reemplazar las manzanas picadas con una taza de puré de manzana o puré de calabaza, aunque prefiero que los trozos de manzana sin pelar se derramen de las galletas.

Dar palmaditas y hacer rodar el cilindro de masa rellena puede ser un poco complicado. Asegúrate de que la tabla esté bien enharinada para evitar que se pegue y extiende la masa lentamente. Use un cuchillo afilado enharinado para cortar cada remolino. Los coloco en una bandeja para hornear galletas, pero también puedes formarlos en un círculo en un molde para pasteles, aunque tardarán un poco más en hornearse si los acurrucas juntos. Si bien las galletas están deliciosas si se sirven secas, puede optar por hacer un glaseado rápido de jugo de manzana y azúcar en polvo y rociarlas por encima después de hornearlas para obtener un regalo especial.

Rendimiento: 6 a 9 galletas

Masa

• 1½ tazas de harina (una parte integral es buena)
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharada de levadura en polvo
  • 1 cucharadita canela
  • 1/2 taza más 1/2 cucharada de mantequilla, ablandada
  • 1/2 taza de avena
  • 1/2 taza de nueces picadas
  • 1/2 taza de leche

Relleno

• 2 manzanas medianas, finamente picadas
  • 1/4 taza de azúcar morena
  • 1/2 cucharadita canela
  • 1/2 cucharadita nuez moscada
  • 1 cucharadita cáscara de limón picada
  • 1 cucharada de jugo de limón

Preparación

Precaliente el horno a 400 grados F.

Mezcle la harina, la sal, el polvo de hornear y la canela. Corte 1/2 taza de mantequilla ablandada hasta que la mezcla se asemeje a migas grandes. Agregue avena, nueces y leche para hacer una masa rugosa.

En una tabla enharinada, enrolle o palmee la masa en un rectángulo de 8 por 11 pulgadas. Derrita 1/2 cucharadita de mantequilla y cepille sobre la superficie de la masa.

Mezcle todos los ingredientes del relleno y extiéndalos con cuidado sobre la masa, dejando un borde muy pequeño. Comenzando por el lado corto, enrolle la masa sin apretar en un cilindro. Cepille lo último de la mantequilla derretida en un cilindro.

Cortar con cuidado en seis a nueve rodajas. Coloque las rodajas en una bandeja para hornear de silicona o en un círculo en un molde para pasteles de 8 o 9 pulgadas ligeramente engrasado. Hornee de 25 a 30 minutos o hasta que esté bien dorado. Hielo si lo desea.

Etiquetas manzanas, galletas, panecillos de desayuno, canela, Hungry Locavore, locavore, receta

Ver el vídeo: Relleno de Manzana y Canela Delicioso excelente para Pay o Strudel de Manzana. Sabores Vintage (Mayo 2022).

1. Socrates

Puedo recomendarle que visite el sitio web que tiene muchos artículos sobre este asunto.

2. Aglarale

Creo que esta es una gran idea. Totalmente de acuerdo con ella.

3. Tramaine

Le recomiendo que visite un sitio en el que hay mucha información sobre un tema que le interese.

4. ¡¡¡HURRA!!! ¡¡¡¡¡¡HURRA!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡HURRA!!!!!!!!