Una excusa para montar una tienda

Foto de Rick Gush

El clima lluvioso me ha mantenido fuera del jardín, pero he pasado ese tiempo organizando mi nuevo taller.

Bueno, me encantaría escribir sobre todos los emocionantes desarrollos en el jardín, pero desafortunadamente, no hay ninguno. Hemos tenido un clima frío y lluvioso durante mucho tiempo, y solo he hecho algunas visitas breves al jardín en los últimos meses.

Extraño pasar tiempo en el jardín, pero he estado tan ocupado con la nueva tienda / oficina durante el día que no he pensado mucho en el jardín últimamente. Las plantas de brócoli están creciendo muy bien, pero sobre todo es mi esposa quien ha estado cosechando. De todos modos, está demasiado húmedo para hacer algo, así que tendré que ser paciente un poco más.

Pasé el tiempo lúgubre en el interior, preparando mi nuevo taller. Ahora está en bastante buena forma y lo he estado usando cuando comienzo a trabajar en las otras habitaciones. El espacio es agradable y grande, y puedo trabajar con láminas enteras de madera contrachapada y piezas largas de madera. El nuevo espacio tiene más estanterías y bancos que los barrios antiguos, y es un buen lujo tener un amplio espacio para almacenar todas las herramientas por separado, en lugar de usar muchas cajas mixtas como hacía en el lugar anterior.

Más de la mitad de las ventanas estaban rotas cuando alquilé el lugar y el propietario envió a un encargado de las ventanas para reemplazarlas. Para prepararme para esto, saqué todo el vidrio, guardé todas las piezas reutilizables y luego imprimé y pinté los marcos de las ventanas de metal. Cuando llegó el tipo de la ventana, le dije que simplemente juntara las piezas viejas para llenar los escaparates, así el resultado es una mezcolanza de piezas de ventanas viejas y sucias en esa habitación. Puso todos los vidrios nuevos en las otras ventanas, por lo que en la futura sala de la oficina tengo un juego de ventanas grandes y relucientes que dan a una atractiva vista del bosque verde.

En la tienda, agregué algunos efectos de vidrieras de imitación con pintura en aerosol, y los patrones de colores distraen la atención de las viejas piezas de vidrio. Es una tienda, de todos modos, y de alguna manera parece apropiado que las ventanas estén viejas y sucias. Le ahorré a mi arrendador unos cientos de dólares con esta estrategia, ya que me gusta ser un inquilino atento.

La futura sala de la oficina todavía tiene una fuga en el techo, por lo que la instalación del piso de tablones de madera se estancó, pero ayer instalé un subtecho de plástico corrugado y tuberías de conexión, por lo que el piso ahora está protegido de goteos del techo. Las ventanas de esta habitación habían estado acumulando un montón de condensación, pero aparentemente el subtecho cambió el flujo de aire en la habitación y, por primera vez, esta mañana las ventanas estaban secas y claras. ¡Frio!

Aunque no he estado trabajando en el jardín, he estado leyendo catálogos de jardín por la noche, preparándome para la próxima primavera. Y mi evento favorito del año, la Feria de la Granja de Invierno de Chiavari, se acerca el próximo fin de semana. He vuelto a hacer espacio para plantar algunos árboles frutales nuevos este año, así que podré ir de compras con todos los demás desaliñados contadini que bajan de las colinas para el evento.

Etiquetas jardín, rick gush, tienda, taller

Ver el vídeo: Cómo poner el precio a un producto? #tienda #abarrotes (Mayo 2022).