Diverso

6 animales de granja manejados a mano que te inspirarán a superar las cosas difíciles

Por lo tanto, es posible que haya notado la adorable cabra de Land Down Under que tomó la web por asalto esta semana. Frostie the Snow Goat se registró en Edgar's Mission, un santuario agrícola en Victoria, Australia, con una enfermedad conocida como join-ill. La infección bacteriana ingresa al cuerpo del niño recién nacido a través del cordón umbilical y puede causar dolor severo en las articulaciones del animal.

La condición de Frostie era tan grave, como se explica en el video, que perdió la función de sus patas traseras. Sin embargo, por suerte para él, cayó en manos de la gente de Edgar's Mission, quienes le colocaron una silla de ruedas para que pudiera moverse, no solo para poder participar en las actividades de pasto que marean a todos los cabritos, sino también para eliminar la infección de su sistema.

¿Cuan genial es eso?

Bueno, Frostie no es el único animal de granja habilitado en Internet. Echa un vistazo a estos otros animales que tienen una segunda oportunidad de vida.

Verano la oveja

Summer perdió la función de sus patas traseras debido a un parásito del gusano meníngeo, transmitido a los animales de pasto por los ciervos salvajes. Aunque, lamentablemente, no pudo recuperarse de la enfermedad, pudo disfrutar de sus últimos meses en la granja gracias a una silla de ruedas equipada para ella por Eddie’s Wheels en Massachusetts. (Si tiene un animal que necesita ruedas, visite su sitio para saber cómo pedir un carrito personalizado).

Nemo el pollo

Sí, la infame copa roja Solo tiene un uso fuera de la fiesta del granero. Los cuidadores de este pequeño pavito en el Sterling Impression Animal Rehab Center construyeron a Nemo una silla de ruedas casera para pollos, lo que le permitió caminar por la habitación a pesar de los yesos en su pierna. ¿Una posible solución para rehabilitar a los pollitos con patas abiertas?

Chris P. Bacon el cerdo

Ahora, no pensé que podría amar más a los cerdos, pero luego entré a este cerdo filantrópico que ha superado las cosas difíciles de la vida y ha decidido retribuir a los demás. Chris P. nació con piernas malformadas y tuvo una segunda oportunidad en la vida cuando el Dr. Len Lucero lo adoptó de un dueño anterior que quería sacrificarlo. Ahora, es el tema de tres libros para niños y ha hecho sonreír a los niños hospitalizados que enfrentan desafíos similares.

Roozer Brewz el caballo enano en miniatura

Si tan solo todos los animales nacieran de agricultores tan compasivos y cariñosos como los padres humanos de Roozer. Múltiples complicaciones al nacer significan que ha crecido a solo 68 libras y 19 pulgadas de alto. Sin embargo, según su dueño, lo único que no le falta es la semen, y este equino trota feliz por la granja gracias a dos ruedas. Tendremos que admitir que estamos un poco celosos de su cómodo cojín: un cubículo decorado con una cama, cortinas y aire acondicionado. ¡Míralos en su página de Facebook!

Héroe el becerro

Sin embargo, las sillas de ruedas no son la única forma de que los animales de granja se muevan cuando han perdido el uso de las piernas. Hero, el becerro, tenía las extremidades traseras congeladas, según un informe de Associated Press, y se le colocaron prótesis de pierna. Ahora, poner extremidades falsas en un becerro de más de 600 libras (¡y creciendo!) No es tarea fácil, pero la gente de Hanger, Inc., un fabricante de prótesis de extremidades, asumió el desafío y le colocó a Hero unas pezuñas resistentes, duraderas y de moda bovina.

¿Moraleja de la historia? Incluso si ha tenido un día difícil en la granja, seguro que no supera los obstáculos que estos soldados han superado. Así que levántate con tus propias manos y haz lo que sea necesario para devolver un poco de felicidad a tu vida.

Etiquetas Chris P. Bacon, animales de granja en sillas de ruedas, Frosty the Snow Goat, Listas

Ver el vídeo: Patricia Ramírez: 10 Consejos para tener más capacidad de superar los golpes de la vida (Julio 2022).

1. Tocho

¡Muy bien! Creo que es una buena idea. Estoy de acuerdo contigo.

2. Salisbury

No tiene ningún sentido.

3. Rob

En mi opinión no tienes razón. estoy seguro Escríbeme por PM, nos comunicamos.

4. Marcello

Agradecido por su ayuda en esta área, ¿cómo puedo agradecerles?

5. Meleagant

También estoy emocionado con esta pregunta. Aviso, ¿dónde puedo encontrar más información sobre esta pregunta?

6. Qays

Entre nosotros, no lo hubiera hecho.

7. Macray

¡Gracias! ¡A menudo tienes excelentes publicaciones! Levanta tu ánimo en la mañana.