Diverso

5 herramientas por las que los agricultores modernos deberían estar agradecidos

FOTO: Colby Cosh / Flickr

Por lo general, las discusiones sobre "cosas por las que estar agradecido" se guardan para la temporada de Acción de Gracias, pero los agricultores aficionados de todo el país tienen tantas cosas por las que estar agradecidos que ¡es mejor empezar temprano! Aquí hay cinco equipos por los que (en mi opinión) todos los agricultores modernos deberían estar agradecidos.

1. ATV y UTV

¿Qué haríamos sin nuestros vehículos todo terreno y UTV? No solo brindan una manera fácil de viajar por su granja, también son versátiles: pueden transportar cargas pesadas de suministros donde sea que necesiten ir, pueden ayudarlo a instalar nuevas cercas y, con accesorios especiales, incluso puede arar su entrada durante el invierno. Si bien todavía necesitará un tractor para los trabajos más grandes y difíciles, el auge de los vehículos todo terreno y UTV ha proporcionado una nueva opción para los pequeños agricultores aficionados que necesitan una máquina (relativamente) económica y versátil para ayudar con su trabajo agrícola.

2. Empacadoras de heno

¡Imagínese tratando de cosechar y almacenar heno sin poder empacarlo! Hasta que las empacadoras de heno con dispositivos para atar nudos se volvieron accesibles a fines de la década de 1930, el heno cosechado se mantenía en pilas sueltas creadas por trabajadores dedicados con horquillas. Pero gracias a las máquinas empacadoras, podemos empacar nuestro heno y almacenar más en menos espacio de lo que era posible con los pajar, mientras mantenemos todas las pacas uniformes en tamaño y fáciles de apilar, transportar, usar y vender. Considerándolo todo, en lo que respecta a la agricultura, las empacadoras de heno modernas podrían ser una de las mayores innovaciones del siglo XX.

3. Motosierras y partidores de troncos

En los viejos tiempos, si necesitaba cortar su propia leña para combustible, tenía que talar un árbol con herramientas manuales, cortarlo a mano en troncos cortos y partir esos troncos manualmente con un hacha o una herramienta similar. Fue un proceso desafiante y tedioso, por lo que todos deberíamos estar agradecidos por las motosierras y las cortadoras de troncos. Al dejar que sus potentes motores hagan el trabajo duro, podemos ahorrar tiempo y esfuerzo, que luego se pueden aplicar a otros proyectos agrícolas (¡como criar pollos o poner un jardín!).

4. Trituradoras de hojas y astilladoras de madera

Hay innumerables formas en que los agricultores pueden usar mantillo orgánico y astillas de madera. Desde triturar ramas de árboles y triturar hojas en pequeños trozos, las trituradoras de hojas y las astilladoras de madera no solo reducen el tamaño de las pilas de desechos, sino que también las transforman en material que se puede utilizar bien. Es imposible exagerar lo útiles que pueden ser las trituradoras de hojas y las astilladoras de madera en una granja de pasatiempos, donde la utilización de todos los recursos disponibles es un objetivo digno.

5. Probadores de suelo

Aunque estas no son máquinas como los cuatro artículos anteriores, ¡siguen siendo algo por lo que los agricultores modernos deberían estar agradecidos! Sin conocer el nivel de pH y el contenido de nutrientes de su suelo, puede ser difícil saber qué cultivos y plantas prosperarán. Afortunadamente, el desarrollo de pruebas sencillas y económicas facilita que cualquiera pueda analizar su propio suelo. Desde medidores que evalúan el pH, la luz solar y los niveles de humedad hasta kits más complejos que prueban el nitrógeno y el fósforo, hay opciones para todos, muy lejos de los días en que no existían pruebas tan simples.

Listas de etiquetas

Ver el vídeo: Webinar Producción y Consumo Responsable: Para lograr crecimiento económico y desarrollo sostenible (Julio 2022).

1. Faubar

Creo que esta es la forma incorrecta. Y de él es necesario rodar.

2. Gukree

En mi opinión, estás cometiendo un error. Vamos a discutir. Envíeme un correo electrónico a PM, hablaremos.

3. Atsu

Es posible hablar sobre este tema durante mucho tiempo.

4. Kwahu

Disculpe, que no puedo participar ahora en discusión, está muy ocupado. Pero volveré, necesariamente escribiré que pienso en esta pregunta.

5. Kent

¡Es estupidez!

6. Dill

Nishtyag, todo está escrito correctamente. ¡Bien hecho!