Un componente importante de cualquier jardín es el mantillo. El mantillo mantiene la humedad, agrega materia orgánica, elimina las malezas y más, pero también puede ser un gasto enorme para un jardinero con un presupuesto limitado. La buena noticia es que hay mantillos disponibles de forma gratuita en su vecindario o en su granja. Aquí hay algunos mantillos fáciles de encontrar y qué pensar al usarlos.

Hojas

Las hojas secas caídas recolectadas en otoño son un excelente mantillo, aunque tenga en cuenta que se romperán rápidamente. (Esto podría ser bueno si su suelo necesita materia orgánica). Para combatir esta rápida degradación, coloque una capa de mantillo de hojas grueso, aproximadamente de 1 a 1½ pies de profundidad. Si tiene hojas más que suficientes para sus necesidades de abono, considere fermentarlas en el molde de hojas para obtener un humus oscuro agradable o triturarlas para su compost.

Recortes de césped

Otra fuente abundante (y regenerativa) de mantillo en su jardín son los recortes de césped. Los recortes de césped se usan mejor cuando se secan, ya que pueden esparcir hongos y moho cuando están frescos, así que después de recogerlos en la bolsa de la podadora, extiéndalos al sol sobre una lona o camino de entrada asfaltado para que se sequen. Una excepción es colocar los recortes de césped fresco sobre los lechos de patatas recién plantados; el recorte debe secarse antes de que las patatas comiencen a brotar. Recuerde, si está usando recortes de césped como mantillo, evite los pastos que se han ido a ver (esparcirá las semillas que causan malas hierbas en su jardín) y no use recortes de césped que hayan sido tratados químicamente.

Paja

La paja es un mantillo de uso común, y si no lo cultiva usted mismo, puede obtenerlo con bastante facilidad y bajo costo. Sé consciente de que quieresPajanoheno;la paja generalmente carece de semillas y el heno no. Si lo desea, también puede usar fardos de paja como jardines de contenedores o como paredes de un contenedor de abono.

Listas de etiquetas

Hobby Farms publica la información que necesita saber para administrar una granja sostenible a pequeña escala.

Una de las muchas sorpresas que vienen con la cría de pollos es la aparición de huevos extraños en la caja nido de vez en cuando.

No es raro que los campos viejos y sin trabajar se deterioren, pero es posible restaurar un campo de heno antiguo siguiendo estos pasos básicos.

Ya sea por leche, fibra, trabajo o compañía, hay muchas razones para compartir tu tierra y tu vida con algunas cabras.

Cuando hace calor y está seco, el fuego en la granja es una preocupación real. Repase la prevención de incendios para mantener alejadas las llamas, tanto en el establo como en el exterior.

¿Planea construir pronto un granero? Aquí hay algunas cosas que debe considerar antes de comenzar a construir su próxima dependencia.

Los graneros viejos son hermosos, pero a veces tienen que desmontarse. Aquí hay cinco formas de utilizar barnwood recuperado cuando se derriba una estructura.